Mediación

Mediación

Conscientes de la realidad conciliadora que en estos últimos años ha empezado a surgir para la resolución de los conflictos, en FAMILIA LEGAL además de disponer de abogados especializados, disponemos de un equipo de mediadores, ampliamente formados.

Para todos aquellos clientes que antes de iniciar un proceso judicial, intenten, primero,  buscar una solución pactada al conflicto, FAMILIA LEGAL, ofrece la posibilidad de iniciar una mediación. Este, es un proceso menos costoso, más corto y si la mediación es viable, se obtiene la solución buscada, y además, el resultado produce más satisfacción, pues en una mediación no gana solamente uno, sino que ganan todos.

Nuestros mediadores, mediante herramientas de comunicación, llevan a cabo una gestión eficaz del conflicto y, siendo totalmente imparciales, ayudan a que la comunicación fluya.

El conflicto no siempre es una adversidad, sino que es necesario para el crecimiento y la evolución de las relaciones. La mejor victoria, es aquella en la que ganan todos.

Áreas de actividad:
  • Mediación Familiar.
  • Mediación en Empresas Familiar.